Beyoncé es una completa diva por lo que, cada look que tiene nos sorprende mucho más. Es así que, ha terminado incendiando las redes con un vestido negro que grita sensualidad con todas sus letras.
Si hablamos de glamour, estilo, sensualidad y brillo, Beyoncé es la artista que lo tiene todo y mucho más pues su actitud es un punto más a favor cuando se trata de lucir sus prendas ante las cámaras.
PUEDES LEER: Estos son los outfits que lideran el ranking de moda en alfombras rojas del 2019
Y esta vez, para celebrar los 50 años de su amigo P. Diddy, Beyoncé no lo pensó dos veces y no dudó en lucir un ceñido, sexy y elegante vestido negro con aplicaciones platas que gritan glamour.
Se trata de un diseño de Kujta & Meri, hecho a medida, con pedrería y aplicaciones de plumas. ¿El corte? Una falda asimétrica con una gran abertura en la pierda que la hace ver como toda una diva a la cantante.
Pero, como no podía hacer falta, que mejor que agregarle unos guantes negros de terciopelo, lo mismo que nos regresó a la mente a las divas de los 50.
Tanto brillo no necesitaba de más, por lo que el makeup fue uno sencillo, y las joyas, solo las llevó en las orejas con unos pendientes grandes que encajaron perfectamente.
Es así como Beyoncé nos sorprendió, una vez más con un gran estilo para lucir vestidos ceñidos y elegantes para una ocasión especial.