En algún momento casi todas las mujeres hemos cambiado de look, nuestro cabello es la pieza principal de esta transformación. Ya sea un corte diferente o el color, que va desde el típico rubio o moreno hasta un tono más atrevido como el ‘mignigh denim’, pero en esta ocasión te traemos un nuevo tono el cual no es muy usado. Hablamos del chocolate lila, un tinte atrevido y que es perfecto para aquellas que tienen bases oscuras.
Si bien el chocolate lila es el próximo color de moda, es importante que sepas que no es un tono que pase desapercibido.
Este color de tinte inicia con una base morena la cual es parecida al chocolate, después vienen las capas de balayage que tapa hasta los extremos del cabello. Ahora, según la cantidad de raíz que desees mostrar, se puede dejar la cabellera totalmente lila o con un marrón un poco menos intenso y las puntas color lavanda.
El quid de este tono bastante peculiar es realizar un degradado suave, sino el color parecerá muy artificial.
Para empezar, se aplican los marrones cálidos, luego se hace la técnica balayage hace un efecto de degradado tenue y, por último, se hacen los reflejos. Es más, la combinación se puede resultar más purpura o un poco rosa, dependiendo de los gustos de la persona.
Los especialistas del color sugieren que este color para pieles claras y en las chicas que tienen el cabello oscuro natural ya que hacen un matiz ideal sin necesidad de realizar teñidos muy agresivos.
¿Qué dices Wapa, te arriegas?