Hace unos días, la modelo curvy, Ashley Graham anunció a través de sus redes sociales que se encontraba embarazada de su primer hijo.
Graham, de 31 años, y su esposo, Justin Ervin oficializaron la noticia publicando una fotografía de ambos sosteniendo imagen y un video del ultrasonido en su cuenta de Instagram.
Días más tarde, la modelo volvió a usar su perfil de Instagram para compartir el lado real del embarazo que muchas veces no vemos en las redes sociales y menos por voluntad propia de las celebridades.
La imagen deja ver el costado del cuerpo desnudo de Ashley, exponiendo sus pliegues de piel y las estrías propias del embarazo, que han aparecido en distintos puntos de su cuerpo.
La imagen y la decisión de Graham ha sido aplaudida por miles de personas, ya que incentiva a las mujeres a mostrarse como son, a amarse y no avergonzarse de sus cuerpos, ni de los cambios que estos atraviesan, sea durante un embarazo o en el día a día.
Al igual que ella, Kourtney Kardashian compartió una foto donde lucía con total seguridad las estrías que tiene a la altura de la cadera.
Ella también fue aplaudida por mostrar una parte más autentica de ella, sumándose a la filosofía del 'body positivity', la cual incita a las personas a quererse tal y como son.