• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ashley Graham compartió 3 consejos para mantener siempre la autoestima alta

Ashley Graham es una modelo pluse size que comparte la filosofía del ‘body positive’. Además, es una mujer que no se detiene por las críticas por su aspecto físico. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Ashley Graham compartió 3 consejos para mantener siempre la autoestima alta
Ashley Graham es una modelo pluse size que comparte la filosofía del ‘body positive’. Además, es una mujer que no se detiene por las críticas por su aspecto físico.

La modelo Ashley Graham tiene un carácter y mentalidad fuerte, que le ayudan a mantenerse firme en una industria tan satánica como es el de la moda. Ella, a pesar de las críticas no adelgazó, sino que hizo que su talla XL fuera su sello personal. Tras ello, se volvió en una de las mayores referentes del Body Positive.

Es por eso, que a través de una entrevista con la conocida revista Vogue, la Graham de 31 años compartió seis consejos que le ayudaron a reforzar su autoestima:

- Cuida tu cuerpo.

Esto no quiere decir que realices una dieta que te mate de hambre para adelgazar, sino aliméntate bien como debe ser y mantente activa para que te sientas bien contigo misma. “Yo intento comer muy sano y hago deporte de tres a cinco veces por semana. El ejercicio físico es muy importante para mí a nivel mental. Todo el mundo debería aplicárselo. Hay que cuidar de una misma independiente del talle”, declaró.

instagram prueba

- Programa tus objetivos.

Es bueno trazarte metas, pero los cambios no pueden ser de forma radical, sino de manera paulatina. Es por eso, que siempre es bueno proyectarse y tener paciencia al proceso, si te desesperas no lograrás llegar a tus objetivos y te frustrarás. "Yo me fijo metas a corto plazo; de aquí a un año, tres y cinco. No pienso en diez años vista porque me gusta centrarme en el proceso y ver a dónde me lleva lo que va pasando”, afirmó.

- Defiéndete sin miedo.

La modelo está acostumbrada a las críticas y a los denominados “haters”, más que otras celebridades. De acuerdo a ella, lo mejor que podemos hacer es demostrar que no te avergüenzas de ti, porque para que los demás te quieran primero lo debes hacer tú misma. “Podemos encarar al otro. No hay nada de malo en ello. Y no hace falta hablar mal o ser agresivo porque no se trata de mostrarle nada a nadie, sino de defender quién eres”, explicó.

instagram prueba

Así como ella son varias las modelos pluse size que son ejemplo de que la moda está cambiando, lento, pero lo está haciendo.

SOBRE EL AUTOR:
Ashley Graham compartió 3 consejos para mantener siempre la autoestima alta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY