Si bien la tendencia fue el regreso de los chunky shoes y usar botines para los días fríos, pero existe un calzado que por más que pase el tiempo siempre serán una buena alternativa para combinar en nuestros diferentes outfits.
Las balerinas son zapatos súper versátiles y cómodos que quedan con todo lo que desees ponerte, desde un atuendo casual hasta para un día de paseo, porque existen diversos modelos.
Así que, te dejamos algunas alternativas de cómo combinar tus balerinas en tus atuendos:
Puedes usar un cárdigan azul, estilo marinero con un vestido casual y pantimedias para darle una apariencia más relajada, pero chic. Para complementar puedes usar unas balerinas negras o azules.
Puedes usar una falda plisada, un suéter ceñido y unas balerinas para darle un toque más coqueto. Acompaña este outfit con accesorios como una pashmina para el cuello o quizá unos aretes pequeños.
Ya sabemos que los jeans son prendas que quedan con todo, pero si a esto le agregas una casaca estilo aviador y unas balerinas pues tendrás un look digno de un paseo, justo para usar en estos días feriados que se acercan.
Esta combinación es perfecta para estos días de frío, no solo le sacarás provecho a tu estilo, sino también tendrás un outfit romántico.
Las blusas y camisas con rayas horizontales y unas bermudas, son un atuendo ideal para cambio de estación. Sí, entendemos que hace frío en nuestra Lima, pero cada vez que podemos buscamos climas cálidos y este atuendo es perfecto para un road trip.
Este calzado es súper cómodo, así que podrás usarlo para eventos casuales sin parecer informal. Solo debes escoger el modelo adecuado y los accesorios que acompañan.
Así que, como ves opciones tienes para combinar este hermoso y delicado calzado.