A cada premiación o alfombra roja a la que asiste, Eiza González nunca pasa desapercibida, y es que la actriz y cantante mexicana siempre aporta una pizca de sabor y picardía latina. Esto fue evidenciado recientemente en la première de la saga “Rápidos y Furiosos: Hobbs & Shaw”, evento en el cuál Eiza acaparó todas las miradas con su look.
La ‘celebrity’ mexicana acudió a la alfombra roja del evento, acompañada de sus co-protagonistas, Dwayne Johnson y Jason Statham en el Dolby Theatre para presentar su más reciente proyecto.
Para la gala, Eiza González optó por un outfit fuera de lo común que combinó dos factores; sensualidad y estilismo. Se trataría de un vestido de terciopelo negro de la colección otoño/invierno 'Ready To Wear' de Lanvin, que contaba con un escote estilo halter, que sujetaba la pieza con una cinta blanca con diseños negros, y que caía relajada y elegantemente sobre su hombro.
Pero sin duda, el detalle de su vestido que más destacó fueron los bordados inspirados en batallas de la época medieval con algunos detalles en amarillo y rojo. Para completar su look, Eiza González eligió unas sandalias de tacón con predería que simulaba cristales y le daban esa inyección extra de glamour y combinaban perfectamente con su vestido. Pero ella no fue la única que brilló esa noche.
Fue una noche llena de estrellas, ya que las apariciones de Dwayne Johnson, Jason Statham e Idris Elba también enloquecieron a los fanáticos de la franquicia con sus apuestos looks.
'La Roca' llevó un look sobrio conformado por un traje marrón oscuro, zapatos del mismo color y camisa crema.
El actor posó junto a su esposa, la supermodelo Rosie Huntington-Whiteley, luciendo un look 'total black' que fue el complemento perfecto para el outfit de su esposa.
E galán de Hollywood arribó a la première de la película luciendo un traje con tela 'príncipe de gales', combinado con una camisa, corbata y zapatos negros.