Lo bueno (y lo malo) del mundo de la belleza es que frecuentemente aparecen nuevas tendencias, y esta vez tiene que ver con manicures; se trataría de las ‘jelly nails’ (uñas de gelatina), un novedoso acabado que promete ser tu nueva obsesión. Pero para ello, hace falta saber exactamente de qué se trata este nuevo grito de la moda.
De acuerdo a la revista de belleza, Allure, las ‘jelly nails’ nacieron como una alternativa más divertida y jovial a las ‘glass nails’, y su gran diferencia es que mientras que las ‘uñas de cristal’ tenían un acabado brillante como de cristales, las ‘uñas de gelatina’ ya cuentan con ese efecto brilloso y natural, que cubre toda la superficie. Pero, ¿de qué está hecho ese efecto gelatinoso?
Existen dos maneras de conseguir ese efecto gelatinoso, el primero es mediante un barniz transparente, sin embargo, los expertos recomiendan utilizar acrílico para decorarlas ya que de esta manera se obtendrá un efecto más brillante y con más cuerpo que está conquistando cada vez más a las ‘it girls’ de Instagram.
Y es que su efecto noventero pero futurista al mismo tiempo está animando a numerosas personas a probar y lucir las ‘jelly nails’. La mejor parte es que puedes combinar tus colores y diseños favoritos para personalizar tu manicure y presumirla a donde vayas. Sin duda, es una alternativa ideal para las que quieren llevar un estilo diferente y muy cool.