• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 esmaltes en tendencia que querrás probar este invierno

Estos son los colores de esmalte que estarán en tendencia este invierno y que te darán una manicure de ensueño. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 esmaltes en tendencia que querrás probar este invierno
Estos son los colores de esmalte que estarán en tendencia este invierno y que te darán una manicure de ensueño.

El cambio de estación es la ocasión perfecta para hacer unos ajustes a nuestros outfits y también color de manicure. Por ello, aquí te presentamos cinco colores de esmaltes en tendencia que querrás probar esta temporada. 

wapa.pe

1. Vino:

Ya sea en acabado mate o brilloso, el color vino es un tono imperdible en épocas de invierno, y este año no es la excepción. 

wapa.pe

2.  Gris claro:

Es una genial alternativa si no quieres llevar una manicure blanca. Además, el esmalte gris claro le dará un look chic y minimalista a tus uñas. 

wapa.pe

3. Verde olivo:

Es uno de los colores que ha cobrado protagonismo este año. Se ve 'trendy' y sobrio, además, se ve genial en pieles bronceadas y más claras. 

wapa.pe

4. Azul eléctrico:

Es llamativo, imponente y diferente. Le aportará un toque de color a tus looks y resaltará el brillo de tu piel. 

wapa.pe

5. Naranja ocre:

También puede interpretarse como un esmalte naranja, pero una cosa es cierta: este tono más sobrio del naranja va ideal con la estación y luce fenomenal con accesorios dorados. 

wapa.pe

Así que ya lo sabes wapa, estos son algunos de los esmaltes en tendencia para esta temporada, ¿ya sabes cuál es tu favorito? 

SOBRE EL AUTOR:
5 esmaltes en tendencia que querrás probar este invierno

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY