• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Glass nails, la tendencia para llevar las uñas llenas de brillo

Mira cómo puedes llevar unas uñas brillantes y con mucho estilo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Glass nails, la tendencia para llevar las uñas llenas de brillo
Mira cómo puedes llevar unas uñas brillantes y con mucho estilo.

¿Te gusta estar en tendencia y llevar brillo? Pues no lo pienses dos veces, estamos seguras que este nuevo estilo de llevar las uñas se convertirá en el elegido para esta temporada.

Esta nueva sensación llega desde Corea y a través de las redes sociales ha cautivado a más de una fan de la manicure, pues le da un aspecto especial a tus manos.

Las Glass nails o uñas de vidrio recrean el aspecto de un cristal roto en nuestros dedos, pero con una forma especial que lo hace lucir sutil y sofisticado.

wapa.pe

Para tener este diseño en las uñas puedes adquirir los cristales en tiendas especializas de manicure o incluso por internet, pero recuerda que si quieres aplicártela debes ponerte una base protectora primero, además puedes ponerle un toque de color antes de los cristales, por si los colocas muy separados y se logra ver el fondo de tu uña.

Las Glass nails se pueden llevar de diferentes maneras, hay quienes las usan de forma que intentan recrear a alguna piedra preciosa, mientras que otras solo le dan aspecto irregulares para que se vea más natural. 

wapa.pe

Recuerda también, que para terminar bien tu manicura es importante que cubras con una capa de esmalte transparente tu diseño, así lo protegerás y te durará por más tiempo.

Estamos seguras que se serás la sensación de tu grupo de amigas, pues tus manos no volverán a pasar desapercibidas por el brillo que irradiará.

SOBRE EL AUTOR:
Glass nails, la tendencia para llevar las uñas llenas de brillo

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY