Existen algunas prendas de moda que no son consideradas apropiadas para situaciones formales, el crop top es uno de ellos: si bien es aceptada por muchas mujeres veinteañeras, al suelen ser un poco discriminadas por las de mayor edad. Pero sabías que, contrariamente a lo que se piensa, esta prenda puede ser incorporada en outfits más sofisticados; la modelo Emily Ratajkowski nos lo demostró.
Ratajkowski, que es fanática de los crop tops ya que muestran su escultural figura y abdomen marcado, sabe perfectamente cómo combinar esta prenda con jeans, faldas y demás, y ahora nos demostró que también los puede usar con faldas de lápiz largas y cinturones gruesos en un look más formal.
La modelo apareció un look netamente de la firma Maryam Nassir Zadeh, este estaba compuesto por una falda de lápiz, de corte midi y con botones al medio. En la parte superior se encontraba el popular crop top en una versión naranja con mangas largas que terminaba justo por debajo de su busto y para combinar las prendas, llevó un bolso de paja del mismo tono de su falda y tacones marrones abiertos. Esta parece ser una combinación simple y casual, entonces, ¿qué la hace lucir más formal de lo usual? Esta sería la respuesta.
Según los expertos en moda, la clave está en la elección adecuada accesorios que aporten sofisticación y glamour. Para su look, Emily Ratajkowski usó un cinturón grueso de hebilla rectangular con detalles de pedrería, los cuales elevaron su look a comparación de si lo hubiera dejado sin complementos. Los materiales también importan: el hecho que su falda y crop top estén fabricados con materiales de calidad y tejidos sofisticaron, ayudaron a que el look se vea más formal y serio a comparación de la mezclilla o algodón chino. Así que ya lo sabes wapa, si quieres usar un crop top en un outfit formal y cumplir con los códigos de vestimenta, no dudes en inspirarte en Emily Ratajkowski.