• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Blanco en invierno? Usa este color trendy para tus outfits de temporada

El off white se instaló para coronarse en esta temporada. Puedes usar el blanco en looks urbanos, trendy y relajados. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Blanco en invierno? Usa este color trendy para tus outfits de temporada
El off white se instaló para coronarse en esta temporada. Puedes usar el blanco en looks urbanos, trendy y relajados.

Cuando hablamos del color blanco se nos viene a la cabeza una imagen elegante. Con esta tonalidad se puede crear de manera fácil outfits sencillos y cómodos, o fabulosos, deslumbrantes y armados para ocasiones especiales.

Asimismo, el total look blanco se volvió en una opción universal, adecuada para cualquier ocasión, tanto para el día a día como para la noche.

Además, debes tomar en cuenta que el color blanco funciona a la perfección para cualquier estación del año. Es encantador e increíble en verano y es la personificación de la sofisticación en invierno. Entonces, ¿por qué estancarte solo en el negro si puedes usar el blanco de manera elegante? Todo lo que necesitas es inspirarte y para eso estamos.

Como ya lo mencionamos líneas arriba, el total look en blanco también queda perfecto para distintos eventos. Por ejemplo, para una reunión o para una salida con amigos, entre otros.

wapa.pe

Para lucir este color de pies a cabeza, verse despampanante y más formal empieza por escoger un vestido o falda/pantalón y una blusa. Como una sugerencia de estilo te recomendamos que le prestes atención al corte, el material y los detalles de las prendas que tengan una estética más compleja.

Una técnica común para resaltar la formalidad es llevar una chaqueta o blazer. Finalmente, completa tu outfit con unos tacones, joyas y un bolso pequeño, puede ser una de mano o clutch.

Aquí te dejamos algunos ejemplos:

Total look White

Puede ir desde un suéter, camisa debajo de un cárdigan y unos pantalones, calzado: zapatillas, mocasines o tacones. Como puedes ver en la imagen de abajo, no es tan difícil poder armar un outfit blanco.

wapa.pe

Blusa y falda

Olivia Palermo es una fashionista que sabe cómo combinar los blancos. En este ejemplo, puedes observar los detalles de su falda midi con aberturas, su camiseta blanco humo y los accesorios en tono tierra que usa para romper el total White.

Definitivamente un look digno de imitar, claro con nuestros toques para que tenga nuestro sello.

wapa.pe

Dos piezas blanco

Los trajes blancos son perfectos para una reunión de trabajo o exposición en la universidad. A este outfit le puedes agregar accesorios sencillos para resalta el tono de las prendas.

wapa.pe

Arriesga con este color en tus outfits, no tengas miedo a las manchas y luce tu atuendo blanco.

SOBRE EL AUTOR:
¿Blanco en invierno? Usa este color trendy para tus outfits de temporada

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY