Para tener una piel radiante y reluciente es importante que le brindes los cuidados que necesita y mucho mejor si lo haces durante la noche ya que los resultados serán favorables.
Para ello es importante que sigas una rutina específica que te ayude a lograr tener un cutis de porcelana en cuestión de algunos días y con la constancia que requiere.
Por eso, aquí te diremos cuál es la rutina que deberías animarte a seguir.
Este es un paso que por nada del mundo debes dejar pasar, pues si duermes con el maquillaje puesto tus poros estarán cerrados por muchas horas por lo que puedes amanecer con el rostro rojizo o incluso con granos. Así que no te arriesgues y no lo olvides.
Este producto es ideal para lograr eliminar todas las impurezas que puedan haber en tu piel. Además es muy sencilla de conseguir, deberás aplicarla con ayuda de un algodón y pasarla por tu rostro.
Luego del agua micelar tienes que enjuagar el rostro. Tras este paso aplica un limpiador facial en gel o de lo contrario un jabón facial. Recuerda elegir el que es ideal para tu tipo de piel. Tip: este producto también puedes usarlo en las mañanas antes de maquillarte.
Si sigues todos los pasos de la rutina, pero terminas frotando bruscamente tu rostro, echarás todo a perder. Por ello tienes dos opciones a seguir: la primera es secar dando toques suaves o dejarlo secar al aire libre.
Para lograr que tu rostro amanezca sumamente hidratado, es importante que uses una crema hidratante que te ayude a lograrlo. Por eso te recomendamos usarla antes de dormir y, al despertar, antes de maquillarte.