• https://wapa.pe/moda-y-belleza/1486913-exfoliante-aceite-coco-sal-cuidado-piel-tips-belleza

Prepara un exfoliante de aceite de coco y sal para tener una piel suave

El aceite de coco y la sal se convertirán en parte de tu rutina de belleza.

En muchas de las rutinas de belleza se incluye al aceite de coco por sus diversas propiedades que tiene para lograr hidratar la piel, además de que es una pieza clave en muchos tratamientos, como mascarillas o diversos exfoliantes, por lo que esta ocasión no podía ser la excepción.

Además se sabe que para ayudar a que nuestra piel se encuentre tersa y suave, es importante, a parte de tener una alimentación balanceada, aplicarle diversos tratamientos a nuestro rostro como una especie de hidratación extra. Pero si este tratamiento es natural, estamos seguras que los resultados serán mucho mejores.

Exfoliante de sal y aceite de coco

Solo necesitas estos dos ingredientes que, además de ser económico, te brindará maravillosos resultados.

Usarás media taza de aceite de coco y 3 cucharadas de sal gruesa.

aceite de coco

Para preparar este producto solo debes poner en un frasco de vidrio el aceite de coco y las cucharadas de sal. Luego mezcla por completo ambos ingredientes hasta tener una pasta granulada y cremosa. Para guardarlo, debes conservarlo en un frasco de vidrio con tapa.

Uso:

Este exfoliante lo debes usar en las noches, para ello es importante que te desmaquilles muy bien y tengas el rostro completamente limpio.

Luego, toma una buena cantidad de exfoliante y aplícalo en el rostro con masajes circulares. Una vez que hayas terminado este paso, déjalo secar por 30 minutos.

Pasado el tiempo, deberás enjuagar con agua tibia y secar de forma ligera. Recuerda repetir el proceso 2 o 3 veces a la semana.

exfoliante

Te puede interesar

X