Si eres de las que sufren por el fuerte frío del invierno y ya no sabes que ponerte para sobrevivir a el, pues un buen poncho podría convertirse en tu pieza clave para lucir en esta temporada.
Esta prenda, además de ser sumamente abrigadora, es cómoda y fácil de llevar, por lo que no tendrás que sufrir como cuando llevas casacas muy pesadas. Los ponchos también son prendas que pueden combinarse muy bien por lo que no tendrás problemas para armar diversos looks.
Por eso, si aún no te animas a tener uno, porque crees que se verá muy anticuado, aquí te mostramos algunos outfits con los que seguramente te inspirarás y no dudarás en salir corriendo a comprar tu próximo poncho.
Si lo tuyo son los looks básicos, pues los ponchos combinan muy bien con los jeans por lo que podrás olvidarte de las pesadas y poco abrigadoras casacas. Si prefieres darle un look algo más formal puedes usar botas o si no pruébalo con tus zapatillas.
Si lo que prefieres es combinar un nuevo outfit con distintas prendas, pues el poncho sería el accesorio ideal. Este look con tonos camel y negro combinan muy bien, además mezcla frescura y un toque de formalidad.
Para un estilo más relajado y sencillo, un poncho en tono verde militar seguramente no tendrá pierde. Junto a un look total black, tendrás el toque de color que necesita para resaltar.
Si creías que los ponchos son solo para ocasiones casuales o para el día a día, pues estabas equivocada. Debes escoger el ideal y lo podrás llevar hasta en una reunión formal. Combina muy bien con botas y faldas de cuero.
Si no sufres mucho con el frío del invierno, pero quieres usar un poncho, pues las opciones más ligeras también están en esta lista. Mira este look más fresco, pero con la esencia de esta prenda.