Aunque ya sabemos que el jengibre puede brindarnos muchos beneficios para nuestra salud, pues tienes que conocer que también se los dará a tu cuerpo si lo añades a tus rutinas de belleza.
Pero si no sabes como usar el kion para mejorar tu piel o tu cabello, nosotros te contamos los usos que le puedes dar a este alimento y que seguramente te sorprenderán.
Sí, para lograr este cometido debes realizar el siguiente tip. Necesitarás kion rallado y aceite de oliva. Mezcla 2 cucharadas de jengibre rallado con 3 de aceite de oliva, la mezcla aplícatela al cuero cabelludo y masajéalo. Déjalo reposar entre 15 y 25 minutos. Deberás repetir este proceso al menos 2 veces por semana.
Su efectos antioxidantes son perfectos para ayudar a desaparecer cicatrices. Para esto debes rebanar una rodaja de jengibre y ponértela en la cicatriz. Deberás repetir este proceso una o dos veces al día todos los día, en dos semanas deberías ver resultados.
Para ayudar a que tu piel este linda y radiante, un buen exfoliante es la solución. Para lograr este a base de jengibre solo deberás mezclar 4 cucharadas de azúcar rubia, 2 cucharadas de aceite de oliva y 1 cucharada de kion molido. Solo aplícatelo en tu piel y luego enjuaga bien.
Ya lo sabes wapa, sácale provecho al jengibre y comienza a agregarlo en tu rutina de belleza.