Aunque suene como un color vibrante y poco convencional, el tono amarillo puede resultar muy divertido y brillante si te animas a llevarlo en tu próxima manicure.
Además de ser sinónimo de felicidad e intiución, este color puede usarse en distintos tonos y formas de acuerdo al estilo que más te guste. Por ello aquí te mostraremos algunas ideas por sí quieres probar un nuevo color en tus manos.
Si eres una chica más atrevida y quieres que tus uñas sean el centro de atención, no dudes en probar el color en tono neón, seguramente lo amarás. Es brillante, divertido y alegre lo que hará que al que tus manos acaparen las miradas.
Para este estilo te recomendamos un amarillo hielo, que es un tono más bajo que el convencional, pero irradia elegancia. Además, según la psicología del color, este está asociado a la parte intelectual de la mente.
Este es un tono más oscuro, por lo que si tienes piel clara resaltará aún más. Puedes arriesgarte a llevar tus uñas con estilo stiletto, sino de la forma cuadrada como siempre, igual se verán muy bien.
Si quieres darle un toque distinto a tu manicure, puedes aplicarle algunos detalles de pedrería a alguna de tus uñas o si quieres algo más sencillo, pues optar por algún dibujo.
Si estás pensando en renovar tu manicure, quizá el color amarillo sea el próximo que te animes a probar para llevar un nuevo estilo.