Los accesorios son esos pequeños detalles que les ponemos a nuestro looks y que los hacen ver distintas y especiales. Por eso, además de llevarlos en nuestras manos u orejas, también podemos llevarlos en el cabello.
Si te gustan los accesorios y los moños son unos de tus favoritos, aquí te mostramos algunas ideas de cómo puedes agregarlos a tus peinados y que los harán ver fantásticos.
Si prefieres llevar siempre el cabello suelto, pues puedes darle un toque especial a tu pelo. Sólo ponle un moño a uno de los lados de tu cabello y listo, verás lo distinto que se ve.
Si por el contrario amas llevar el cabello atado todo el día, pues dale un poco de vida a tu cola de caballo. Sobre tu sujetador de cabello ponte un moño del color que más te guste. Eso es todo para que se vea especial.
¿Amas las trenzas? Pues dales un giro a este clásico peinado. Al final de tu cabello colócale un pequeño moño, este sencillo paso le dará brillo a tu peinado.
Si prefieres llevar todo el cabello recogido, pues también puedes darle un giro a tu chongo de todos los días. Ponle un moño al frente del peinado y será el accesorio que robe las miradas.
Para alegrar tu clásica media cola, ponle un pequeño y delgado moño de color en ella. Mira como cambia el aspecto de tu peinado.
Así que si tienes un moño en casa y no sabes como combinarlo seguramente alguna de estas ideas serán tu próxima inspiración para llevar un peinado reluciente.