• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 tacones estilo chunky que querrás tener en tu armario

Si eres fan de los tacones,seguramente te enamorarás de estos zapatos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 tacones estilo chunky que querrás tener en tu armario
Si eres fan de los tacones,seguramente te enamorarás de estos zapatos.

Si te gustan las tacones, pero más de una vez no te han hecho sentir lo suficientemente segura mientras caminas, no creas que es porque no sabes caminar con ellos, sino que el tipo de tacón es lo que dificulta hacerlo.

Sin embargo existe un estilo de zapato de tacón que además de brindarte más seguridad para moverte son más cómodos por su forma de tacón ancho y cuadrado, lo que hará que los puedas manejar con mayor facilidad.,

Aquí te mostraremos cinco modelos de zapatos estilo chunky que seguramente te encantarán y no te resistirás a ir a comprar uno para tenerlo en tu closet.

1. Animal print

Si te gusta usar outfits de color entero o neutros, el toque de color o textura lo pueden dar tus zapatos. Unos tacones chunky en color animal print son una opción ideal para combinar.

wapa.pe

2. En botas

Si ya viene el invierno o eres de las que prefiere los zapatos cerrados, unas botas chunky son para tí. Se ven espectaculares.

wapa.pe

3. Con brillos

Si te gustan los brillos, unos tacones chunky con tonos dorados y plateados es el elegido. La combinación de estos colores no tiene pierde.

wapa.pe

4. Con púas

Si te gusta un estilo un poco más rudo en los zapatos, unos chunky de gamuza, tiras y púas es el indicado para tu outfit. Son perfectos para combinar tus looks favoritos.

wapa.pe

5. Boca de pez

Si te gustan los zapatos cerrados pero con la puntas abiertas para mostrar tu pedicure, puedes optar por usar este estilo de chunky. El tacón cuadrado le dará el toque distinto a tus pies.

wapa.pe

Si aún no tienes unos tacones chunky en tu armario, quizá te hayas enamorado de alguno de estos y quieras salir corriendo a comprar tu par favorito.

SOBRE EL AUTOR:
5 tacones estilo chunky que querrás tener en tu armario

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY