Antes de tirar tu cepillo de dientes a la basura, piénsalo dos veces, pues podría servirte para más de un tip de belleza y si no sabes de cuáles se trata, nosotras te contamos algunos trucos en los que tu cepillo dental es el protagonista.
A continuación te mostramos una lista con 5 trucos de belleza que puedes aplicar usando tu cepillo de dientes.
Para tener unas cejas bien peinadas y fijas, el cepillo de dientes será tu aliado. Peínalas con tu cepillo de dientes y luego si quieres puedes aplicar un poco de fijador o laca y estarás lista.
Para esta zona debemos tener en cuenta que nuestro cepillo sea de cerdas suaves así evitaremos cualquier daño, dicho esto el cepillo te ayudará a llegar a las zonas más difíciles de nuestro rostro, como por ejemplo debajo de la nariz o los labios. Solo deberás colocar un poco de jabón suave y comenzar el proceso.
Si te excediste al ponerle máscara de pestañas, esto tiene solución. Sólo debes colocar debajo de tu párpado móvil una cuchara o un trozo de papel y luego peinarlo con un cepillo de dientes para quitar el exceso y listo.
Si eres de las que tiene esos pequeños cabellos que alborotan tu peinado todos los días, con el cepillo de dientes lograrás controlarlos. Sólo debes hacerte tu peinado y luego aplicar un poco de laca o fijador en el cepillo y peinar esos pequeños cabellos. Así lograrás que estén en su sitio.
Si eres usas un cepillo para el cabello pero tu pelo se queda enredado en él y luego se te hace difícil poder limpiarlo, pues es hora de ayudarte de un cepillo dental. Sólo debes pasar el cepillo de dientes entre las cerdas de el de cabello e ir retirando el exceso que allí se quedó. Estará limpio en segundos.
Así que ya sabes, si estás a punto de renovar tu cepillo de dientes, lee estos trucos quizá te animes a probar uno y ya no lo eches a la basura.