Acudir a trabajar a la oficina se ha convertido también en una excusa para armar outfits increíbles, por tal motivo pasamos mucho tiempo pensando qué ponernos. La idea es vernos cool, por eso es necesario romper con la monotonía para darle vida a esos días grises donde las reuniones, balances, proyectos y demás buscan hacernos la vida imposible.
Se trata de una prenda por excelencia para acudir a la oficina. Bueno, ya sabemos que quieres romper con lo tradicional, pero el blazer puede ser más sorpresivo de lo que piensas. Existen colores variados, cada vez más transgresores como el amarillo y lo puedes combinar con jeans que definan bien tu figura y un par de stilettos. También están los pantalones de cuero junto a un blazer colorido.
El pantalón negro es infalible. Puedes elegir un modelo súper ajustado, uno sastre u otro tipo palazzo que es más bien holgado. Se puede combinar con muchos otros colores y esa es su gran ventaja, aunque si decides vestir un look total black, es recomendable que los accesorios tengan pinceladas de color.
Para las chicas más arriesgadas siempre estarán las faldas lápiz, aquellas que, por ejemplo, dejan lucir una pierna. No hay necesidad de un look muy elegante, ya que una falda lápiz negra o de cuero se puede combinar con un polo estampado y tus tacones favoritos. ¡No hay pierde!
Los jumpsuits tienen la capacidad de hacernos sentir frescura y comodidad, además favorecen a cualquier estatura. Para ir a la oficina es posible usar diseños no tan atrevidos, los cuales se pueden combinar con un blazer de otro color.
¿Y tú? ¿Ya tienes tu outfit preferido?