• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Prendas de color? Conoce la manera ideal de combinarlas

Crea outfits maravillosos y llamativos con estos colores. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Prendas de color? Conoce la manera ideal de combinarlas
Crea outfits maravillosos y llamativos con estos colores.

Con la llegada del otoño pensamos que ya no podemos usar outfits con colores, pero eso no es verdad. Existe una variedad grande de prendas de diferentes tonalidades que puedes combinar de forma creativa o clásica. Te vamos dar algunas ideas para que tus looks estén a la moda incorporando al de color a tus atuendos:

Rosa + rojo

Esta mezcla de colores es muy llamativa. El rojo junto al rosa da un aire romántico. Así que si tienes una reunión importante o evento no dudes e usar esta combinación. Siempre es una buena idea salir de la zona de confort y probar nuevas tendencias. Por último, si no te sientes convencida, puedes intentar esta tendencia en una tienda, ahí si no te visualizas pues esos colores no son para ti.

wapa.pe

Morado, lavanda y ¡naranja!

El morado es un color elegante, si es uno de tus favoritos te recomendamos que los uses con tonalidades neutras. De esta manera tendrás outfits perfectos para ir a trabajar. El color morado es ideal para usar de día y de noche, cambiando solo el maquillaje y los accesorios. Finalmente si deseas cambiar un poco tu paleta diaria, lo puedes combinar con anaranjado.

wapa.pe

Tonos fríos

Si te agradan más los colores tradicionales, te recomendamos que uses una gama de azules para crear fabulosas combinaciones. Combinar distintos tonos fríos desde el blanco y azul hasta el violeta puedes resultar en un outfit muy sofisticado. Esta mezcla es atemporal, nunca pasará de moda. Es más, probablemente que dentro de tu clóset tengas más de una prenda azul en diferentes tonalidades.

wapa.pe

Neón +neutro

El otoño ya llego, aunque el sol aún quema para estos días aún calurosos sácale provecho a los tonos neón que son súper vivos, puedes usarlos en una chompa o jersey junto a un jean y unas zapatillas. Si no quieres parecer un foco brillante lo puedes combinar también con colores neutros.

wapa.pe

Sal de lo convencional e intenta estas preciosas combinaciones a la de ¡ya!

SOBRE EL AUTOR:
¿Prendas de color? Conoce la manera ideal de combinarlas

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY