En muchas partes del mundo el verano está a punto de acabar, pero eso no significa que no podamos en ir en búsqueda del sol y la playa. Cuando preparamos nuestra visita a la playa, tendemos a considerar (entre el traje de baño, sandalias y pareos) el aspecto de nuestras uñas y los posibles diseños que podríamos lucir. Por ello, si se te acabaron las ideas, aquí te presentamos cinco diseños de manicure ideales para ir la playa y gozar del verano.
Añadir algunos detalles de fantasía le dará un plus a tu manicura y potenciará su apariencia, haciéndola lucir más 'trendy' y personal.
Los colores pasteles son ideales para las temporadas calurosas y en especial para ir a la playa. Una manera de darle un aspecto diferente a un barniz de uñas plano es dibujando tus diseños favoritos. El celeste y el dorado siempre será una buena dupla.
Es un diseño simple y diferente. ¡Llevarás las vibras veraniegas vayas dónde vayas!
Los patrones con frutas están muy en tendencia este año, y qué mejor idea que llevarlas en tu manicura. Si gustas, también puedes elegir elementos marinos o típicos de la playa y complementarlos con un barniz de uñas del mismo tono para crear armonía.
El verano es sinónimo de calor y alegría, por eso, llevar colores cálidos y encendidos siempre se verá excelente.
Ya lo sabes wapa, puedes inspirarte en estos diseños de manicures playeras y disfrute del que más te guste.