Alessandra de Osma nuevamente ha logrado captar la atención de la prensa internacional y esta vez lo hizo gracias al outfit que utilizó para el tradicional Baile de la Rosa que organiza la familia Grimaldi de Mónaco.
De Osma y su esposo, el príncipe Christian de Hannover asistieron al Baile de la Rosa, el cual había sido ideado por el fallecido diseñador de modas, Karl Lagerfeld. Para el evento, el alemán había planeado un concepto de la playa de Monte Carlo (lugar donde se suele dar la fiesta). A partir de ahí, las invitadas como Alessandra de Osma eligieron sus vestidos.
La peruana eligió un vestido de tul color azul cielo de Carolina Herrera que iba a la perfección con la temática sensual y al aire libre. Así mismo, la pieza presentaba otros tonos amarillos y verdes que daban vida a los detalles de flores que le daban el toque final a su look romántico.
Para completar su outfit, Alessandra de Osma llevó un clutch plateado rectangular y aretes largos con brillantes. No cabe duda que, con este look, la ‘princesa de los Andes’ confirmó su estatus como princesa, ya que incluso parecía sacada de un cuento de Disney.