• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Meghan Markle y Alessandra de Osma están conectadas gracias a esta prenda

Meghan Markle, Alessandra de Osma y la princesa Beatrice de York comparten una misma pasión por este artículo de moda. ¿Sabes de cuál se trata? Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Meghan Markle y Alessandra de Osma están conectadas gracias a esta prenda
Meghan Markle, Alessandra de Osma y la princesa Beatrice de York comparten una misma pasión por este artículo de moda. ¿Sabes de cuál se trata?

Es común que, debido a los códigos de vestimenta de sus respectivas familias reales, varios miembros de la monarquía (en especial las mujeres) se inclinen por tendencias similares al momento de crear sus outfits. Tal es el caso de Meghan Markle, la princesa Beatrice de York y Alessandra de Osma, quienes parecen tener una pasión en común por los zapatos.

wapa.pe

Resulta que las tres ‘royals’ comparten una obsesión por unos tacones con pulsera, los cuales han usado en numerosas ocasiones, pero en distintos modelos. Estos fueron diseñados por el colombiano Edgardo Osorio, pertenecientes a la firma Aquazzura.

wapa.pe

Por su parte, Meghan Markle ha usado estos zapatos en numerosas ocasiones, pero sin duda la que más resalta fue el día que anunció de manera oficial su compromiso con el príncipe Harry. La peruana, Alessandra de Osma llevó una versión más colorida en fucsia, que combinaba a la perfección con su vestido del mismo tono.

wapa.pe

Finalmente, la última vista con esta tendencia en tazones fue la princesa Beatrice de York, quien lució un par idéntico a los de Meghan, para la boda de Alessandra de Osma con el príncipe Christian de Hannover. De esta manera confirmamos que estos zapatos son los favoritos de estas ‘royals’ y pronto también de los demás, debido a su belleza y versatilidad.

wapa.pe
SOBRE EL AUTOR:
Meghan Markle y Alessandra de Osma están conectadas gracias a esta prenda

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY