• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Estos son los trucos de belleza que siguen Meghan Markle y Kate Middleton

Las ‘royals’ siguen estos tips de belleza para siempre lucir bien. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Estos son los trucos de belleza que siguen Meghan Markle y Kate Middleton
Las ‘royals’ siguen estos tips de belleza para siempre lucir bien.

En cada una de sus apariciones, el look de Kate Middleton y Meghan Markle es analizado y comentado al milímetro. Solo Kate genera 700 millones de euros en la industria textil de su país y cualquiera de sus elecciones provoca una subida de las ventas de hasta un 500%.

Meghan por su lado, sorprendió al mundo al mostrar un maquillaje muy natural para su boda. Y el ‘no makeup makeup’ fue adaptado por muchas novias, mientras que algunas youtubers nos enseñaron a imitar sus pecas con la ayuda de maquillaje.

Y aunque ya hemos hablado muchas veces de tus tips de belleza, esta vez recopilamos los cuatro más importantes:

Uñas siempre nude

wapa.pe

Como dicen, las uñas son tu primera carta de presentación. Esto lo saben muy bien las duquesas, y por ello siempre vemos sus uñas pintadas. Pero no de cualquier color, sino de esmaltes nude con apariencia refinada y mantenimiento mínimo.

Incluso, es sabido que el tono preferido de ellas y de la Reina Isabel I, es Ballet Slippers de Essie, un esmalte rosado casi transparente.

Recogidos bajos

wapa.pe

Innumerables veces hemos visto a Meghan Markle lucir este peinado. Y es que, además de que le sientan espectacular, es el peinado más fácil de transformar en otro: soltándolo para conseguir una melena sexy u otro tipo de recogido más tirante para un look más pulido.

Además, la Duquesa de Sussex confeso para Birdbox que aplica un poco de laca en un cepillo de dientes para peinar esos pelitos o mechones rebeldes.

Redecillas invisibles

wapa.pe

Por su lado, Kate cubre sus peinados con redecillas del mismo color de su cabello para luchar contra los mechones rebeldes. Son casi imperceptibles y mantienen el recogido per-fec-to.

Pestañas bien rizadas

wapa.pe

Meghan Markle le debe su mirada descansada una sola herramienta de maquillaje: el rizador de pestañas de Shu Eumura. “Incluso sin una gota de maquillaje, de repente te hace parecer más viva” explicó la duquesa.

SOBRE EL AUTOR:
Estos son los trucos de belleza que siguen Meghan Markle y Kate Middleton

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY