Pasadores de perlas, diademas y pañuelos. Las que más saben de moda adornaron su cabello con estos accesorios durante todo el año pasado. Pero, en el 2019, un accesorio se suma a la lista: el lazo.
Si, aquel detalle que nuestras madres usaban para decorar nuestro cabello de pequeñas y vernos más “femeninas” está de vuelta. Y aunque los lazos se relacionan a las niñas, no existe límite de edad para ellos. Eso sí, la clave está en que el lazo sea negro.
Ahora, mira como lo llevan estas celebrities:
Aunque esté de espaldas, es posible que reconozcas a Kate Middleton. La duquesa de Cambridge no puede dejar de acompañar su coleta con un lazo mediano. El toque perfecto para cambiar de peinado sin salirse de la norma.
Como hace unos años lo fue Alexa Chung y Kate Moss, ahora es Lucy Boynton una de los grandes referentes en cuestión de maquillaje y peinado. Su lazo, aunque es muy sencillo (estrecho y aterciopelado) destaca más que en ningún otro color de pelo. Ideal para una media cola tipo messy.
Por último, tenemos a la modelo Ashley Graham en los Oscar 2019. Su moño bajo estilo bailarina tuvo un sorpréndete twist al ser adornado con una gran cantidad de lacitos negros.