• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

5 peinados que vimos en los Oscar y son perfectos para nuestra próxima fiesta

No hay nadamejor que ver a las celebridadesen la alfombra roja para llenarnos de inspiración. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

5 peinados que vimos en los Oscar y son perfectos para nuestra próxima fiesta
No hay nadamejor que ver a las celebridadesen la alfombra roja para llenarnos de inspiración.

Sin duda, una fiesta o evento importante genera sentimientos encontrados. Por un lado, estamos entusiasmadas de la fiesta, la alegría y el reencuentro con nuestras amigas; y por otro, nos agobia el solo hecho de pensar en el vestido, el maquillaje, y el peinado que nos harán lucir fantásticas.

Para que tengas la mitad del trabajo ya hecho, hemos seleccionado unas cuantas ideas de peinado que pudimos rescatar de la alfombra roja de los Premios Oscar 2019. Porque cuando Pinterest e Instagram nos falla, las celebridades son nuestro mejor recurso para saber lo que se usa y lo que no.

Vincha o diadema

wapa.pe

Cuando hablamos de accesorios, no hay mejor ejemplo que Rachel Weisz. Su peinado liso y elegante se elevó a la máxima potencia cuando se agregó una vincha de diamantes. Y tranquila, no necesitas de esta vincha exactamente, pero existen muchos accesorios en el mercado a buen precio y con un aspecto muy lujoso.

Bob pulido

wapa.pe

Si te sumaste a la tendencia de la melena bob, apuesta por un peinado pulido. Cepilla tu cabello, peina hacia atrás y sujétalo con dos pequeños ganchos tras las orejas.

Moño bajo + accesorios

wapa.pe

Un recogido pulido es sinónimos de elegancia. La apuesta de Ashley Graham fue llevar un tirante moño decorado con pequeños lazo de terciopelo.

Moño alto

wapa.pe

Además de sorprender con su vestido hecho de materiales sostenibles, Laura Harrier mostró lo que podría ser el recogido por excelencia de las novias. Ni muy ajustado ni tan despeinado.

Ondas Hollywood

wapa.pe

La nominada a Mejor Actriz de Reparto por su papel en Roma lució un peinado de ondas al agua que nos recuerda a Veronica Lake. Ideal para aquellas que quieran llevar el cabello suelto, pero variar en cuanta al estilo.

SOBRE EL AUTOR:
5 peinados que vimos en los Oscar y son perfectos para nuestra próxima fiesta

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY