Es muy fácil conseguir dar volumen a tu cabello- por más fino que sea- si te atiendes en un salón de belleza. Los peluqueros tienen ese don de jugar con nuestra melena en un dos por tres y mostrar un resultado que supera nuestras expectativas.
Sin embargo, ninguna de nosotras lleva el apellido Kardashian y una estilista a nuestra disposición las 24/7. Para el día a día, esta tarea de darle vida a nuestra melena se vuelve muy complicada.
Por ello, hoy te enseñamos tres sencillos pasos que puedes seguir para conseguir un ‘pelaso’. ¿El truco? Se hace al salir de la ducha.
Utiliza un secador potente en temperatura media, y sobretodo, tira la cabeza hacia abajo. Este gesto marca la diferencia entrene tener o no volumen en el cabello.
Con dos o tres minutos bastara, no es necesario que el pelo este totalmente seco.
Trabaja la zona de la coronilla con este tipo de cepillo. Peina unos cuantos mechones de cabello haca arriba, especialmente en las capas superficiales.
Masajea la nuca con las yemas de los dedos y ahueca el cabello con los dedos. Luego, repito el gesto de nuevo en la coronilla. Este último paso, aporta un acabado ‘despeinado’ muy de moda.