La alfombra roja de los Premios Oscar 2019 terminó por confirmar una tendencia que ya estaba llenando nuestro feed de Instagram: los smokey eyes en tonos rojizos.
Lo cierto es que los smokey eyes llevan mucho tiempo en el mundo del maquillaje, pero siempre los habíamos visto en tonos neutros como el negro y la gama de marrones. Inclinándonos, por la misma regla que sigue el little black dress, este look combina con todo.
Sin embargo, las siguientes actrices y modelos que asistieron a los Premios de la Academia optaron por la misma técnica de difuminado, pero en un color mucho más cautivante.
La actriz de Bohemian Rhapsody ha sabido cautivarnos en cada una de sus apariciones. En los Oscar tampoco decepcionó y lucio esta tendencia, pero de una manera más sutil.
Además de seguir esta tendencia, Emma siguió el ejemplo de muchas otras celebridades y combinó la sombra de ojos con el color de su vestido. Un marrón en tonos más rojizos.
La modelo de Victoria’s Secret también aposto por combinar el look y maquillaje, llevando unas marcadas sombras en tonos burdeos.
Para darle un toque de color a su estilismo, Seyfried opto por un potente rojo en sus parpados.
La joven actriz también siguió esta tendencia, pero decantándose por tonos más anaranjados.