Si alguna vez has visto trabajar a un maquillador profesional, podrás entender por qué el término profesional está en su título. Y es que al igual que cualquier otro empleo, el makeup artist debe estar preparado para cualquier situación imprevista, y debe tener la capacidad para trabajar con cualquier persona.
Sus trabajos son dignos de una obra maestra, e incluso hay casos que, si viéramos los resultados del antes y después, creeríamos que estamos ante un truco de magia. Pero no, solo poseen de una habilidad exquisita con las brochas y claro, tienen bastantes trucos bajo la manga. Gracias al portal Byrdie, ahora sabemos algunos de ellos:
La maquilladora Andréa Tiller recomienda este tip sobretodo en las pestañas muy claritas o rubias. Este truco es genial para llegar a la raíz de las pestañas y evitar los grumos.
NO DEJES DE LEER ¿Labios gruesos y voluminosos? Consíguelos siguiendo estos cinco pasos de maquillaje
“¡Hará que tus ojos y mejillas resalten de forma natural! " dice Ferreri. Y ¿a quién no le gusta usar un producto con dos funcionalidades?
El maquillador de Anna Faris y Kaley Cuoco, usa la gelatina en polvo para pintar los labios. “Frota una toallita húmeda o una toalla de papel en el polvo y luego aplíquelo inmediatamente en los labios. ¡Incluso puedes poner un poco de polvo en los labios directamente y luego humedecer! Pero ten cuidado, si usas los dedos, ¡definitivamente estarán manchados!”.
El mejor truco de maquillaje de Lina Hanson es mezclar un serum con una sombra satinada nude. Luego aplica esta mezcla en los pómulos, lagrimales de los ojos y en el parpado móvil para un look luminoso.
“¡Aplica un punto de iluminador en el arco de cupido (sobre tus labios) para hacer tu boca más deliciosa!”.