• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Labios gruesos y voluminosos? Consíguelos siguiendo estos cinco pasos de maquillaje

Aprende a delinear tus labios cómo una profesional siguiendo estos cinco pasos de maquillaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

¿Labios gruesos y voluminosos? Consíguelos siguiendo estos cinco pasos de maquillaje
Aprende a delinear tus labios cómo una profesional siguiendo estos cinco pasos de maquillaje.

En algún punto de nuestras vidas cómo amantes del maquillaje, también nos quedamos sorprendidas con la técnica que prometía labios gruesos y carnosos sin la necesidad de una operación. Para muchas, esta es una práctica complicada y desalentadora. Pero nosotros venimos a cambiar eso. Por ello, aquí te damos los cinco pasos que debes seguir para delinear tus labios como una profesional y gozar de un resultado de ensueño.

PASO 1: prepara tus labios con un primer o un bálsamo labial para eliminar la piel seca. Deja que esta base se fije en tus labios mientras trabajas en el resto de tu maquillaje.

wapa.pe

PASO 2: usa un delineador de labios y comienza por el borde exterior de tus labios y empieza a trazar la silueta, yendo un poco por debajo de su  forma natural. Una vez que hayas delineado toda esta parte, comienza a llenar tus labios, dejando la parte más gruesa de tu boca al descubierto.

wapa.pe

PASO 3: para el labio superior, aplica el delineador con la misma técnica que usaste para el labio inferior, delineando un poco por encima del borde del labio.

wapa.pe

PASO 4: usando tu labial de labios favorito, rellena el resto de tus labios con un tono que sea similar al de tu delineador de labios. Un consejo de los expertos: siempre delinea tus labios y aplica una capa de labial mate antes de terminar el look con uno más cremoso o de efecto glossy. Se quedará por horas.

wapa.pe

PASO 5: Usa un corrector y una brocha para limpiar los bordes y definir la silueta.

wapa.pe

Ya lo sabes wapa, sigue estos tips de belleza y ponlos en práctica, verás que en poco tiempo dominarás esta técnica y gozarás del look de tus labios.

SOBRE EL AUTOR:
¿Labios gruesos y voluminosos? Consíguelos siguiendo estos cinco pasos de maquillaje

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY