Ya sea por falta de tiempo, pereza o porque deseas mantener tu tinte por más tiempo, a veces no nos lavamos el cabello como nos gustaría.
Y aunque existen otras opciones para retrasar el lavado como el champo en seco; muchas veces esto no es suficiente y necesitamos jugar con nuestra imaginación para peinarnos de tal manera que no nos veamos sucias ni desaliñadas.
Por eso, hemos recopilado ideas de peinados tan fáciles como moños y colas, y unos cuantos peinados más elaborados como recogidos y trenzas, que salvaran tu cabellera de ser criticada.
Este peinado es perfecto para combinar con un buen par de aretes como lo hizo la actriz y cantante, Jennifer López. Ella lo ha llevado en más de una ocasión y se le ve ¡increíble! Si no deseas que se vea muy “pegado” puedes soltar unos cuantos mechones para conseguir un look relajado.
Un moño bajo es perfecto, pero para marcar la diferencia puedes usar unos ganchos tipo joya. Hay miles de opciones y para todos los gustos.
Esta opción es más elegante que las demás y es perfecta para cuando vamos a trabajar. Puedes aplicar un gel para ayudarte con esos cabellos rebeldes.
Nunca subestimes el poder de una vincha. Lo puedes combinar con un moño, cola o incluso con el cabello suelto ¡Tú escoges!
¿Quién vino primero: el moño pulido o la cola pulida? No lo sabemos, pero estamos seguras que las dos son una opción perfecta para cuando tenemos el cabello sucio.
Un peinado que se ve lindo en las chicas de cabello corto y largo.
Blake Lively tiene la respuesta para esos días de lluvia o de cabello sucio. Puedes hacer una trenza francesa, espiga o cualquiera de sus variaciones.
La actriz Margot Robbie nos demuestra que incluso teniendo poco cabello, se puede realizar este rápido peinado.