No hay celebridad que se haya resistido a las bondades del aceite de coco. Emma Stone lo utiliza para desmaquillarse. Miranda Kerr confesó que “no pasaba ni un solo día sin él”, y que lo añadía a sus ensaladas y smoothies. Y Gwyneth Paltrow afirmó que lo aplica en su rostro, y lo utiliza para cocinar.
Sin embargo, todavía no hemos hablado de todos los beneficios que tiene el aceite de coco durante estos meses de verano. ¡Toma nota!
Además de aportar hidratación a tus piernas (y a todo tu cuerpo), el aceite de coco tiene la habilidad para realzar el glow de la piel, aportando un brillo súper favorecedor, sobre todo después de haber tomado el sol.
Si utilizas cuchilla para depilarte, prueba sustituir la espuma o crema de afeitar por el aceite de coco. Así evitaras que tu piel se irrite, y a la vez la mantendrás súper hidratada.
Si deseas tener un bronceado parejo, la exfoliación corporal es fundamental. Mezcla aceite de coco con azúcar y fricciona sobre tu piel suavemente esta mezcla.
Evita las durezas que salen por el uso de las slaps y sandalias. Aplica sobre tus pies aceite de coco para suavizarlos.
Este es su uso más conocido, pero es en verano donde debemos aplicarlo con mayor frecuencia. La sal, el color y el sol hace que tu melena se dañe y necesite un golpe de hidratación. Puedes utilizarlo como un tratamiento pre-lavado, aplicarlo ligeramente en las puntas.
Ok, esto normalmente sucede por el frío, pero el aire acondicionado puede deshidratarlos también, incluso más. Según aseguran los expertos, el aceite de coco restaura los niveles de hidratación mucho mejor que otros productos como la vaselina.
¿Y lo mejor de todo?
Si viajas durante el verano, tendrás todos estos beneficios en un solo producto, así que te ahorraras mucho espacio en la maleta.