Ya llego la primavera y es tiempo de sacar nuestras prendas de colores vivos. El rojo es un hermoso tono que combina en cualquier estación, aunque algunas personas no lo utilizan porque les parece que es difícil de combinar.
Pero las prendas rojas se pueden acompañar otros colores como blanco, negro, dorado u otro tono con mucha sutileza. Por esta razón, hoy te aconsejaremos para que vistas de rojo y no te sientes exagerada e incómoda.
1. Prendas holgadas
Puedes elegir el color rojo en cualquier tonalidad. Recuerda que este es un elemento intenso y atractivo, el cual provoca sensualidad.
2. Como complemento elige uno o dos colores neutros
Como aliados puedes elegir el blanco o el negro. El rojo al ser un tono brillante, cualquiera de estos colores harán que se matice, así tendrás un outfit mucho más equilibrado.
3. Prendas que contrasten con el rojo
Quizás un overall en denim, un blusa color fucsia o un polo estampado puede hacer que baje la intensidad y te favorezca el look.
4. Texturas sencillas
Tienes que mezclar las texturas para que tu outfit no se vea muy aparatoso. Por ejemplo, una casaca de cachimira rojo combinaría genial con una falda negra de cuero.
5. Cuando uses prendas rojas no enseñes mucha piel
El rojo de por sí es sensual, por lo tanto no necesitas mostrar mucha piel para que te veas sexy.