Siete formas de combinar las blusas para verte espectacular

Las blusas se pueden usara de diferentes formas con el fin de crear outfits increíbles, novedosos y muy a la moda.

La clásica blusa blanca es un básico que no puede faltar en tu armario ya que puede ser usada tanto en outfits elegantes como casuales, por ello te contamos de siete formas de usarla.

1. Una de los modelos que se está volviendo tendencia en el mundo de la moda, las maxi camisas, las cuales se pueden usar sin pantalón ya que dan la apariencia de usar un vestido, la puedes combinar con zapatillas o botines.

2. Las camisas asimétricas también son muy usadas, esto debido al aire de elegancia que le brinda al look. Estas blusas suelen ser más largas por un lado, puedes usarlas con pantalones a la cintura y tacos para seguir estilizando la figura.

Blusa asimétrica

3. Otra forma es usar una blusa clásica manga larga, es con un chaleco de cuero encima, este se ve mejor si queda a la altura de la cintura.

4. Un estilo clásico y elegante que puedes usar es con las blusas con franjas en la parte del pecho y las mangas. Esta tiene que estar toda abotonada y puede combinarse con pantalón y faldas.

5. Puedes innovar tu outfit usando dos blusas a la vez, es decir primero te colocas la camisa sastre de hombre y luego alrededor de la cintura atas otra blusa como si fuera un suéter.

Dos blusas

6. Si deseas cambiar las camisas clásicas por algo más atrevido, puedes buscar una que tenga hebillas en los laterales o tu misma se los puedes incorporar. Le dará una onda más casual y rocker si lo combinas con una casaca de cuero, jean y botines negros.

7. Por último está el blusón camisero a la altura de la rodilla que tiene aberturas en los costados. Este modelo es muy utilizado en verano, pero si quieres usarlo esta temporada puedes combinarlo con un jean negro, un blazer o casaca de cuero a la altura de la cintura y unos botines.

Blusa camisón

 

Te puede interesar