Siete trucos que te ayudarán a vestirte rápido por las mañanas

En las mañanas la hora pasa tan rápido que no tenemos tiempo de armar el outfit ideal, no te hagas problemas que con estos trucos podrás hacerlo sin problema.

A diario algunas mujeres dicen la típica frase “¿Qué me pongo?” o “no tengo que ponerme” cada vez que se acercan a su guarda ropa para armar el outfit del día, lo que ocasiona que pierdan tiempo a tan tempranas horas, y no logren aprovechar todos los minutos de la mañana.

Ante la presente problemática, queremos compartir contigo siete trucos que te ayudarán a ahorrarte el tiempo que gastas en las mañanas buscando armar el look ideal para empezar el día.

NO DEJES DE LEER: El peculiar outfit con el que Kim Kardashian impactó a sus seguidores

1. Mantén tu ropero organizado, de esta forma será más fácil buscar las prendas que te ayudarán a armar tu outfit del día.

2. Un día antes, revisa el clima que habrá al día siguiente. Si bien puedes estar en pleno invierno, hay veces en el que el sol se anima a salir y puede terminar arruinando tu estilo.

3. Otra cosa que puedes hacer un día antes, es alistar las prendas que vas a utilizar al día siguiente, de esta forma por las mañanas solo te asearás y te alistarás de forma inmediata.

4. A veces tenemos el outfit listo pero nos complicamos eligiendo los zapatos que combinen con este, si tienes ese problema te recomendamos empezar a organizar tu look eligiendo primero el calzado y luego la ropa.

5. Crea una plantilla básica de outfit, es decir reúne las prendas que sueles usar y en base a ellas modifica algunas piezas o juega con los complementos como zapatos, accesorios, etc.

TAMBIÉN LEE: Jennifer Lopez sorprende a todos con peculiar detalle en su último outfit

6. Prepara un outfit sport o cómodo para los días de emergencia, esos en los que se te hace demasiado tarde. Las prendas que puedes usar son una blusa larga y una pantaloneta o pantalón.

7. Usar distintos bolsos a diario puede ser complicado, ya que demanda movilizar tus cosas de una cartera a otra. Un consejo que te brindamos es que los cambies una vez por semana o uses neceseres que mantengan organizadas tus cosas.

Te puede interesar