El peculiar outfit con el que Kim Kardashian impactó a sus seguidores

Con un outfit deportivo casual la celebrity encantó a sus seguidores de Instagram tras presentarse en un reconocido programa estadounidense.

Fue en sus historias de Instagram que la empresaria y celebridad estadounidense Kim Kardashian presentó su último outfit enamorando a más de una por lo increíble que estaba.

La celebrity se presentó hace poco en el programa del comediante y presentador Jimmy Kimmel, en el que lució un outfit de verano – otoño de dos piezas que resaltaban su marcada figura.

NO DEJES DE LEER: Cinco outfits que te animarán a usar casaca con lentejuelas sin verte recargada

Kim usaba un pantalón tipo pescador que le quedaba a la mitad de la pantorrilla, el modelo es ceñido al cuerpo y el material es de terciopelo, mientras que en la parte superior uso un crop top asimétrico y con un solo tirante dejando el otro hombro descubierto.

Kim Kardashian

En cuanto a los zapatos, estos fueron unos tacones transparentes en punta que le daba un look más casual y menos sport. Respecto al peinado, Kim lució el cabello corto por encima de los hombros y finalmente su maquillaje fue sobrio.

Kim Kardashian 2

Al parecer el clan Kardashian estaría imponiendo el regreso de los shorts de ciclista y los pescadores ya que en más de una oportunidad se ha captado a las famosas luciendo outfits a base de estas prendas.

Este outfit es muy fácil de imitar, solo debes contar con un pantalón similar al de Kim y u top de tu preferencia, en cuanto a los zapatos estos pueden ser zapatillas. Recuerdas que los colores de las prendas y las texturas de ellas dependen de ti.

TAMBIÉN LEE: North West, hija de Kim Kardashian, debuta como modelo junto a su madre y Kris Jenner

Con 37 años de edad recién cumplidos Kim Kardashian luce una tonificada figura que ha llamado la atención de sus fans y familiares ya que es muy notable la reciente pérdida de peso en su cuerpo pues se habría dado de forma acelerada.

Kim Kardashian 3

 

Te puede interesar