Hoy en día las sombras de ojos se encuentran en la industria de la belleza en diferentes presentaciones y colores que nos ayudan a crear un maquillaje espectacular.
Las sombras resaltan la mirada y se presentan en diferentes texturas entre las que puedes elegir y de las cuales debes considerar que estas se ajusten a tus necesidades.
Este es el producto de belleza clásico que cubre el párpado del ojo y le da profundidad a la mirada, es fácil de difuminar y mezclar. Para aplicarla solo necesitas usar las brochas adecuadas para la técnica que desees realizar.
Al aplicarla en el párpado debes tener cuidado de que los excesos de la sombra no caigan en tu pómulo para que no estropeen el resto de tu maquillaje. En cuanto al tipo de piel estás suelen durar menos si cuentas con la dermis grasa.
Su formato es en envases pequeños o roll on, esta se extiende sobre el párpado con facilidad y son ideales si desea perfilar el ojo. Es un producto práctico de usar y no estropea el resto del maquillaje y su duración puede ser hasta de 15 horas dependiendo la marca y el tipo de piel.
Par poder difuminar este tipo de sombras, tienes que tomarte tu tiempo, además lo colores en esta presentación son limitados y casi la mayoría están llenas de brillo o glitter, por lo que es un poco complicado de combinar.