Si lo que buscas es tener una piel suave e hidratada, esta mascarilla a base de yogurt y avena es perfecta para ti.
Los beneficios son los siguientes:
Al ser uno de los cereales que tiene un alto contenido en grasas naturales y tener ácido linoleico, es ideal para ser el ingrediente estrella de productos de belleza o tratamientos al ser tan beneficioso. Además, la avena ayuda a normalizar el pH de la piel.
No solo es un delicioso alimento, también es perfecto para combatir los signos de la edad. Esto se debe a que tiene ácido láctico, el cual es capaz de retirar las células muertas de la piel.
Ahora sí, apunta cada paso para que aprendas a realizar esta mascarilla.
2 cucharadas de yogurt natural (con o sin azúcar)
1 cucharada de polvo de avena
Cómo preparar polvo de avena:
Coloca en la licuadora una taza de avena hasta crear un polvo. Para esta mascarilla solo necesitas 1 cucharada, pero puedes guardar el resto para próximas mascarillas naturales.
Mezcla 2 cucharadas de yogurt con la cucharada de avena en un recipiente, ahora incorpora los dos ingredientes hasta crear una pasta homogénea.
Ponte la mascarilla en tu rostro y cuello. Asegúrate que estén bien limpios y secos.
Deja reposar de 20 a 25 minutos.
Enjuaga con abundante agua y aplica tu crema hidratante o aceite habitual. Ahora tendrás un cutis más limpio y radiante.
Es muy importante Wapa, que solo te realices este tratamiento máximo dos veces por semana. Jamás dejes de cuidar tu piel.