La mascota padeció de un derrame cerebral, que le impidió caminar. Su lucha y perseverancia dieron frutos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaFaith es una perrita que se ganó a su dueña, gracias a su agilidad y ternura. Todo iba bien, hasta que le ocurrió una terrible desgracia. La mascota fue víctima de un derrame cerebral.
La situación del can fue tan terrible que la hemorragia afectó a varias zonas del cerebro. Los médicos analizaron el estado de salud de Faith y arrojaron malas noticias.
La perrita nunca podrá caminar y es muy difícil que pueda levantar la cabeza. La dueña es Hannah Lee, vive en Atlanta y tiene 30 años de edad. Se puso muy triste cuando se enteró que su ‘bebé’ ya no va a poder caminar, correr y jugar.
MÁS INFORMACIÓN: Giuseppe Benignini vende a su perro tras falta de dinero: "Fue y siempre será mi hijo"
“Cuando Faith se desmayó de repente en nuestro patio trasero, ¡no teníamos ni idea de lo que estaba pasando! El veterinario nos explicó todo y parecía horrible. Nos dijo que había sufrido un derrame cerebral y que el pronóstico era malo”, indicó.
Hannah y su familia rechazaron tajantemente a la práctica de la eutanasia y pidieron a los doctores que salven la vida de la mascota.
Afortunadamente, Faith logró dar sus primeros pasos, luego de tres semanas de haber padecido el derrame cerebral. Con el pasar de los días, logró caminar libremente.
NO TE LO PIERDAS: Lobo marino aparece en terminal pesquero y vendedores llenan su pancita: "Me partió al alma"
El éxito de la salud de la mascota se debe a los médicos, pero también a los dueños. La familia ayudó a la perrita con masajes, ejercicios de sus extremidades y nunca la abandonaron.
La perseverancia de Faith fue muy positiva y luego de un año ya podía correr sin problema alguno. Incluso, jugaba con Aberdeen, el otro perrito de la familia.
Los dueños reconocen que la mascota no tiene la misma agilidad de antes, pero afirman que su recuperación ha sido totalmente exitosa.
La dueña recomienda a todos los ‘pet friendly’ a tener paciencia, cuando sus mascotas se enferman. Asegura que el calor humano es fundamental en este tipo de situaciones.