Cargando...
19 Ene 2023 | 14:11 h

Abandonó a su perrito en un taxi: "Fue a retirar dinero en un cajero, pero nunca más volvió"

El dueño del can dejó una nota de instrucciones, para que cuiden a su mascota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Perrito fue abandonado en un taxi en Colombia

    Increíble. En pleno siglo XXI, aún hay personas que no valoran a las mascotas. Un claro ejemplo sucedió en Bogotá (Colombia), donde un señor se movilizó en un taxi.

    En pleno camino, el pasajero pidió al chófer que necesitaba retirar dinero en un cajero automático. El hombre se bajó del vehículo y nunca regresó.

    ¿Qué había sucedido? El cliente dejó a su perro con una carta de instrucciones, dentro de una caja.

    El taxista brindó detalles sobre el abandono que sufrió la mascota. “Dentro de esta caja estaba este perro. Me dijo el usuario que iba a retirar plata y que ya venía, ingresó al centro comercial Plaza Imperial y no volvió a salir. El perrito ya está viejito, no lo vamos a abandonar tampoco, por si el dueño me está viendo”, dijo.

    El chofer compartió un emotivo vídeo, que se volvió viral en las redes sociales en cuestión de minutos.

    El irresponsable dueño no contó por qué tuvo que abandonar al perrito, pero sí dio una lista de consideraciones que se debe tener con el animalito.

    “Servir comida en la mañana y cuando se le acabe, no soltar correa por ninguna razón, mantener agua, tratar de no jugar con él (manos). Si se pone gruñón por ponerle la pechera, darle galleta, tener cuidado con las puertas (se sale), mezclar comida con sobre de comida”, dijo.

    Los cibernautas reaccionaron de inmediato. “Abandonaron a un perro precioso en Bogotá”, “¿Hasta cuándo tendremos que soportar el cruel abandono de perritos indefensos por parte de gente malvada e irresponsable?”, “Pudo haberle pasado algo a esa persona en el centro comercial o se olvidó”.

    El taxista se vistió de superhéroe tras indicar que se quedará con el perrito en su casa mientras aparezca una persona que quiera adoptar al adorable can. Todo esto sucedió en Bogotá.