Un vídeo se volvió viral en TikTok en cuestión de segundos. En esta ocasión, el gran protagonista ha sido un ocurrente perrito.
La mascota no aguantó su hambre y tuvo la genial idea de esconderse en la mochila de su dueña. El objetivo era comer pollo a la brasa sin que los trabajadores del restaurante se den cuenta.
De esta manera, el travieso can disfrutó su cena sin ningún problema. El dueño, cada vez que tenía que darle comida a su mascota, abría la mochila. El perrito entendió la señal.
Los cibernautas del TikTok reaccionaron de inmediato. “¡Qué profesional!” “¡El bolso está vivo!”; “Mi perro ya hubiera tirado toda a la mesa. Imposible llevarlo”. El usuario que publicó el vídeo fue PawTravel, con la canción: “Ay, rico rico”.
Aún no todos tienen el chip de que la mascota es un ser vivo y por eso muchos desadaptados maltratan a los animalitos.
Un claro ejemplo sucedió en la provincia limeña de Huaura. Un indefenso perrito fue arrojado al mar y estuvo perdido por una hora.
TE PUEDE INTERESAR: Macarena Gastaldo sufre por la partida de su gatito 'Malak': "Es horrible, estoy molida"
Afortunadamente, los efectivos de la Policía Nacional del Perú reaccionaron de inmediato y fueron a la playa Hornillos, del distrito e Huacho.
Los miembros de la PNP se apoyaron de un pescador local y fueron en un bote a rescatar al héroe de cuatro patas. Los efectivos del orden cumplieron el objetivo, a pesar de la marea y fuertes vientos.
La reina Isabel II de Inglaterra partió a la vida eterna. La gran dama de Gran Bretaña se caracterizó por ser ‘pet friendly’ y entre sus fascinaciones estaban los perros de raza Corgi galés de Pembroke.
Las mascotas de dicha raza pasaron por el palacio de la reina por 14 generaciones. Los perritos que marcaron a la población inglesa fueron Susan, Honey y Willow. Esta última tuvo que ser sacrificada por tener cáncer.
La historia entre los Corgi galés e Isabel II empezó cuando ella tenía cinco años de edad. Su padre le regaló una hembra, a la que llamó Susan. La perrita inició la dinastía canina, del cual fue concluida por Willow en abril del 2018.