Diego Bertie partió a la vida eterna hace más de dos semanas. El actor peruano solo tenía la compañía de sus dos mascotas.
Todo indicaba que la empleada era la que iba a cuidar a los dos perritos. Sin embargo, un vecino sorprendió a propios y extraños tras reclamar un posible abandono a los perritos.
En el programa de Magaly Medina, el hombre se mostró preocupado, ya que asegura que los canes no vienen siendo cuidados por el círculo cercano del reconocido cantante.
MÁS INFORMACIÓN: Diego Bertie y su mascota, su gran amor: conoce quién fue la 'reina' de su vida | FOTO
“Los escuchamos aullar desde hace mucho, son aullidos desesperados y se quedan ronquitos. Al principio pensábamos que era otro piso, pero luego nos dimos cuenta que son las mascotas de Diego Bertie”, señaló el vecino del artista
El señor continuó dando detalles. “Ya los perritos aúllan porque están en soledad, solamente vienen a llevarlos de paseo, seguramente a dejarles un poco de comida, pero ahí ya no vive nadie”, indicó.
Agregó: “Están desesperados, están solos y en duelo. Han perdido al ser que más querían, el que más los cuidaba, que los atendía y encima pasar por este estado es desgarrador para cualquier persona que tiene corazón. Es desgarrador”.
TE PUEDE INTERESAR: Diego Bertie y la vez que sus perritos lo llenaron a 'besos': "¿qué haría sin mis hijitos?"
La reportera de Magaly Medina se acercó al departamento donde vivió Diego Bertie y conversó con el personal de seguridad. “Buenas tardes. ¿Con la señora Teodora Bonilla?”, consultó la mujer de prensa.
El encargado del edificio respondió. “No puede bajar”, dijo. La periodista volvió a consultar. “¿Ella está viviendo acá, entonces?”. El señor se pronunció inmediatamente. “No viviendo, ella ve a las mascotas, da mantenimiento”, indicó.
Un reportero de Magaly Medina conversó con la señora Teodora Bonilla, quien estuvo al cuidado de Diego Bertie. “¿Y usted saca todos los días a los perritos o no? ¿Usted no viene todos los días?”, consultó.
La mujer respondió. “No, no vengo todos los días, pero ahorita viene su familia y los niños”, afirmó.
Los vecinos continuaron quejándose por la soledad que padecen los perritos Kali y Lúa. “Un día vienen por media hora y se van. Encima que son mascotas que han estado acostumbradas a vivir con su dueño. Han sido muy queridas, ahora se ven sin dueño y en estado de soledad”, dijo.
Añadió: “Obviamente se desesperan, son perritos que necesitan atención. Los perritos están sufriendo, no se puede esperar más, ya es casi un mes de que partió su dueño”.