Mario Hart y Korina Rivadeneira estuvieron con los nervios en punta debido a la complicación que tuvo su menor hija, de 1 año y 10 meses de edad.
La engreída de los ‘influencers’ fue internada de emergencia a una clínica local. El chico reality comentó que su bebé empezó a tener malestares desde el sábado pasado.
El ‘Chato’ confesó que intentaron calmar el malestar con paracetamol, pero como no se presentó mejoras, llevó a su hija a la clínica.
MÁS INFORMACIÓN: Korina Rivadeneira sobre sus discusiones con Mario Hart: “Son inevitables por el estrés”
“Le hicieron unos análisis, unos exámenes de sangre y salieron los leucocitos disparados, en 25 mil, que era mucho más de lo que debía tener”, comentó Mario Hart.
La pareja de Korina Rivadeneira explicó qué enfermedad tuvo su hija. “El resultado que arrojó el resultado de sangre es que ella que tenía adenovirus. No todos los virus se pueden controlar, entonces solo había que controlar los síntomas”, indicó.
Mario Hart contó que su niña padeció dicha enfermedad y brindó detalles sobre los síntomas. “A ella le afectó directamente el estómago, el intestino lo tenía irritado y comenzó a hacer mucha diarrea”, declaró.
Agregó: “Era una cosa escandalosa, automáticamente manchaba toda su ropa. Tenía malestar de estómago, cólicos, mucho dolor, el malestar de la vía intravenosa por los medicamentos, le dolía el hacer la diarrea y también le dolía que le limpien. Full malestar. Fue complicadísimo para nosotros ver así a nuestra hija”.
TE PUEDE INTERESAR: Korina Rivadeneira y su hija confirman la versatilidad del traje sastre en sublime sesión de fotos
Mario Hart y Korina Rivadeneira pasaron unos días muy complicados, pues estaban preocupados por la salud de la pequeña Lara, quien estuvo varios días internada en la clínica.
Mediante su cuenta de Instagram, el piloto contó que su hijita de 2 años ya fue dada de alta y está nuevamente en su casa.
“¡Nos fuimos a la casita! Han sido días de mucha angustia para nosotros, nunca en mi vida he tenido que estar internado en un hospital y tener que hacerlo esta vez acompañando a nuestra hija de menos de 2 años fue muy duro. Si bien es cierto, nunca hubo ningún riesgo grande para Lara, el simple hecho de verla con la mano llena de vías (…) para nosotros era muy difícil”, contó Mario Hart en su red social.