Al momento que aceptamos una mascota en casa sabemos la gran relación que estamos formando porque ellos se convierten en nuestros guías y siempre nos ponen de buen humor. Lo mismo pasó con Manuel, un anciano que había cumplido 100 años y sus familiares mostraron en Instagram la inesperada sorpresa que habían planeado.
Liderado por María Suárez, los parientes formaron una reunión antes de celebrar el onomástico para determinar algún regalo en especial para intentar cambiar los ánimos del adulto mayor porque estaba presentando un comportamiento muy irritable.
La nieta menor recordó que su abuelo era un "amante de los animales" y que debían intentar con una mascota no muy grande, pero que tenga mucho amor para brindar. Un gatito fue la elección correcta y se apersonaron a un refugio para buscar al indicado, donde apareció "Bloom", un pequeño de color negro con manchas blancas.
LEE MÁS: Hijo de Pedro Castillo demuestra su gran amor por los animales de Chugur con emotivo mensaje
TE PUEDE INTERESAR: Influencer sobrevivió tras caer de un segundo piso y prometió crear un refugio para perros y gatos
"Mi abuelo no sabía nada de esto (…) Cuando la vio entrar a mi casa por primera vez, sus ojos se iluminaron de emoción. Siempre ha sido un gran amante de los animales (…) Fue una pareja hecha en el cielo", dijo María en diálogo con The Dodo.
La escena había sido grabada desde un teléfono celular y horas más tarde subida a Instagram donde obtuvo miles de 'me gusta' y cientos de comentarios que destacaron el rostro de sorpresa mostrado por Manuel cuando vio al felino caminar por sus piernas y terminar acostado sobre su pecho, como si fuera un bebé.
"Mi abuelo tiene 100 años y el gatito le ha dado otros 100 años de vida (…) Siempre está atento a Bloom. Pasan todo el día jugando, e incluso toman siestas juntos", agregó la menor de los Suárez.
Ahora el anciano y "Bloom" protagonizan tiernos videos que son publicados en Instagram donde reciben muchos mensajes sobre el amor que presentó el adulto mayor desde el momento que tuvo entre sus brazos al pequeño animal, quien estuvo esperando la llegada de una familia que le brinde amor y protección.