Por mucho tiempo existía la teoría acerca de la mala relación entre los perros y gatos; sin embargo, conforme pasaron los años dicha hipótesis termino siendo fallido porque a la fecha existen miles de historias protagonizadas por ambos animales y "Kona" no fue la excepción tras conocer a dos pequeños, revelaron en Instagram.
Se trata de una pequeña que vive en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, en compañía de su mamá humana que transformó su apartamento como un refugio para animales rescatados de la calle en situaciones muy difíciles.
Una mañana cualquiera, según contó Asa, salió a tomar aire fresco hasta que notó la presencia de dos felinos de pocas semanas de nacido deambulando sin rumbo. Tras verlos, cargo a los peludos y pudo comprobar que fueron abandonados por su madre y que debían ser alimentados cuanto antes para evitar un desenlace fatal.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
Los integrantes fueron bautizados como "Chester" y "Blair", y durante su estancia, gozaron del cuidado y protección de "Kona", quien comenzó a actuar de manera poco habitual cuando cruzo miradas con los nuevos inquilinos y sacando a flote un lado maternal nunca antes visto.
"La crianza es mi forma de retribuir a los animales. Siempre he amado a los perros desde que crecí con 3 de ellos (4 en un momento). Tenía una familia rota y mis perros eran la única constante en la vida, y como hija única, me apoyé mucho en ellos para consolarme", relató Asa mediante Instagram.
"No estoy seguro de si era la forma de Blair de encontrar consuelo en este nuevo entorno, pero Kona se acostó pacientemente y la dejó mordisquearla (…) Ella comenzó a desarrollar más un papel de niñera y, finalmente, una mamá", agregó.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
Luego de mostrar el caso de los felinos en Instagram, solo fueron cuestión de semanas para que ambos logren encontrar una familia para siempre y emprendan una vida llena de amor y cariño; sin embargo, jamás podrán olvidar el trato recibido por "Kona" y Asa.