Es una realidad que los animales sin hogar deben soportar frío, hambre y maltrato hasta toparse con una persona de buen corazón para que le brinde una oportunidad; sin embargo, mientras eso suceda, una adulta mayor seguirá velando por ellos hasta que puedan encontrar una familia para siempre, detallaron en Instagram.
Se trata de Maisie Greene, una anciana de 89 años que vive en Reino Unido y que gran parte de su vida estuvo realizando mantas y suéteres para proteger de las bajas temperaturas a las mascotas menos favorecidas.
Las confecciones son destinadas a varios refugios con la finalidad de abrigar a los peludos durante la temporada de invierno hasta que puedan ser adoptados y reciban el calor de sus padres humanos. El The Dogs Trust es uno de los tantos lugares elegidos que no tuvo mejor idea que recurrir a sus redes sociales para mostrar el trabajo de la abuelita.
LEE MÁS: Reportero transmitía en vivo desde un refugió y apareció un cachorro para "rogarle" ser adoptado
Durante una entrevista, Maisie reveló que sus pasatiempos favoritos son tejer y disfrutar de la compañía de un perro mientras están reunidos en familia porque los presentes tendrán el privilegio de disfrutar las ocurrencias de los peludos.
"Me encanta tejer y me encantan los perros, ¡así que esta es una gran combinación de ambos! Me lleva tres días tejer una manta y un día tejer un abrigo de perro (…) Me encanta tejer mientras veo la televisión", dijo la adulta mayor de 89 años para el Instagram de The Dogs Trust.
Según mencionaron, Maisie Greene ya viene confeccionando 450 mantas y suéteres que son entregados por sus familiares tres veces al año a los propietarios de los refugios, quienes tienen como única obligación publicar fotografías en sus redes mostrando el trabajo con tanto amor realizado por la anciana.
MIRA TAMBIÉN: Perrito callejero "lloró" tras ser alimentado por una señora que lo encontró deambulando
Vale mencionar que The Dogs Trust, de acuerdo a su información en Instagram, es una de las organizaciones de rescate de perros más grandes del Reino Unido, que atiende a más de 16.000 perros callejeros y abandonados anualmente.