Cargando...
14 Jun 2021 | 13:57 h

Fotografían a cachorra de 19 años minutos antes de recibir la eutanasia: "Fue puesta a dormir"

El caso de "Muñeca" generó demasiada sensibilidad en la comunidad de Facebook luego de conocer que debía partir hacia el descanso eterno por su ceguera avanzaba.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fotografían a cachorra de 19 años minutos antes de recibir la eutanasia: | Frosted Faces Foundation

    Siempre es difícil despedir a un compañero que estuvo presente en los momentos más complicados, pero hay circunstancias que nos limita de alternativa para seguir teniendo a aquel ser especial. Lo mismo ocurrió con "Muñeca", una perrita de raza salchicha que acaparó varias páginas de Facebook tras recibir la mortal inyección con el objetivo de evitar que siga sufriendo.

    La mascota de 19 años padecía de ceguera avanzada y no había tratamiento alguno que pudiera mejorar su visión, obligando al refugio Frosted Faces a iniciar una campaña de adopción para que encuentre una familia y pueda disfrutar de sus últimos días de vida.

    Fue tan especial la situación que una joven, de nombre Amy Gann, se comprometió a ayudar a la peluda hasta que llegara el momento de aplicar la eutanasia, pero su condición era muy complicada debido a su avanzada edad y que sus funciones orgánicas no respondían de la manera correcta, tal como reseñó The Dodo.

    La cachorra solo estuvo 17 meses bajo el cuidado de la muchacha, quien no tuvo otra alternativa que entregar al can para que sea puesta a dormir y no continúe sufriendo.

    Hasta siempre, pequeña amiga

    Según detallaron en Facebook, voluntarios de Frosted Faces se comunicaron con Ohn Hwang, fotógrafo profesional, para que realizara una sesión de "Muñeca" minutos antes de ser dormida mientras era cargada en brazos por Amy Gann, la chica que le brindó la oportunidad de conocer una familiar aunque sea por escaso tiempo.

    La mascota fue "puesta a dormir" luego de finalizar la sesión fotográfica, generando un clima muy sensible en el refugio y provocando el llanto de Amy y algunos presentes porque sabían que la peluda no merecía tener ese final.

    Otro ángel que partió al cielo

    "A veces el destino es muy injusto con algunos", "Pobre pequeña, no merecía haber tenido ese final", "Yo muero por tener una mascota, pero no soportaría eso", "Ahora se encuentra en un mejor lugar descansando eternamente", "Recibió todo el amor del mundo, pudo morir en paz", fueron algunos comentarios que más resaltaron en el post de Facebook.