Cargando...
11 May 2021 | 13:30 h

Miraflores: Familia ofrece 5 mil soles para recuperar a su perra robada

Fiorella Bertorini, dueña de "Luna", denunció antes las cámaras de televisión que varias personas se han comunicado con ella para exigirle dinero a cambio de información.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Miraflores: Familia ofrece 5 mil soles para recuperar a su perra robada | América Noticias

    "Luna" es una cachorra que fue robada en la puerta de su casa por dos jóvenes que se encontraban transitando por la zona de la aurora, en Miraflores, quienes ahora están siendo buscadas por la policía para que entreguen a la mascota de Fiorella Bertorini, la dueña que ha puesto una jugosa recompensa por su compañera.

    Se trata de una mujer que dejó por error a su peludita cuando se disponía a salir en su vehículo, según las cámaras de un vecino, el animalito estaba en los exteriores de su vivienda sin la vigilancia de algún otro familiar.

    De acuerdo a las imágenes, una muchacha aparece en la escena y carga a la perrita para llevarla hasta una esquina, donde la esperaba otras personas y doblaron la intercepción con dirección desconocida. Desde aquel momento, Fiorella no ha vuelto a saber de su "mejor amiga" y tuvo que recurrir a pegar carteles en diferentes partes del distrito.

    "Inmediatamente vine donde mi vecino para que nos ayude con los videos de la cámara de su casa y hemos logrado ver las imágenes de las chicas publicadas en todas parte, donde se fueron hasta una esquina y doblaron para la izquierda", dijo a las cámaras de América Noticias.

    Los animales merecen paz

    Según la mama humana de "Luna", de un año y medio, un desconocido se comunicó con ella vía WhatsApp para informarle que conocía a las dos personas que se llevaron a su cachorra y que tenía que hacerle un depósito para que siga revelando información.

    "Me escribió un joven haciéndome creer que conocía a las chicas que tenían a mi perrita y nos ha tenido escribiendo a cada rato, explicando que había contactado a las chicas, quienes habían vendido al perrito a un señor que también vende", detalló Fiorella Bertorini.

    Cualquier información acerca del paradero de "Luna", las personas deberán comunicarse al teléfono 9269-61807, ya que la víctima está sufriendo mucho por la desaparición de su compañera y, de esta manera, contribuimos al tráfico y venta ilegal de animales.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Futbolista que buscaba a su familia tras terremoto en Venezuela confirmó muerte de su esposa: Protegió con su cuerpo a su bebé

    Austin Palao marca tendencia con el lanzamiento de su nuevo sencillo 'Textos'

    Terremoto en Venezuela: Confirman el fallecimiento de integrantes de una agrupación tras el derrumbe del edificio

    Mascotas

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Menor come anticuchos en la calle y encuentra un chip de PERROS: "Por favor cuiden a sus mascotas"

    Conoce las 5 enfermedades cutáneas más comunes en los perros

    Circuito Mágico del Agua es pet friendly y con ingreso gratis

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming