Boo es una perrita con mucha suerte que, luego de pasar muchos meses encerrada en un refugio, pudo conocer el verdadero significado de amor gracias a Audrey y Maynard, quienes decidieron compartir en Facebook la triste historia que envolvía a la mascota.
La pareja de esposos fue al rescate del animal, un cruce de labrador-retriever, luego de enterarse a través de las redes sociales que el indefenso ser era víctima de abuso físico por parte de las personas que estaban a cargo de la perrera.
Sin pensarlos dos veces, Audrey y Maynard fueron al rescate de Boo con la finalidad de llevarla a su casa para brindarle todos los cuidados necesarios. Sin embargo, su nueva familia tenía mucho trabajo por hacer debido a que la mascota se ponía muy nerviosa cuando una persona se le acercaba.
Pero los constantes mimos de sus papás humanos terminaron por romper la barrera que lo separaban y poco a poco empezaron a formar una bonita relación, tanto que llegó a un punto de que Audrey pensaba que se estaban excediendo con el tema de la alimentación porque la mascota estaba muy gordita.
El aumento de peso de Boo generó mucha preocupación y los esposos decidieron llevar a la labrador-retriever al veterinario para que pudiera ser examinado; sin embargo, el doctor les comentó que no se trataba de una mala alimentación o alguna enfermedad, sino todo lo contrario: la cachorra estaba embarazada.
Audrey y Maynard no podían creerle y de inmediato sacaron una fotografía de su hija perruna y lo publicaron en sus perfiles de Facebook para hacer de conocimiento público que iban a convertirse, nuevamente, en padres.
Los comentarios de sus conocidos en Facebook no paraban de llegar, había quienes le preguntaron de “cómo lo hicieron” si la casa donde viven ya no quepa una persona más, a lo que ellos respondieron con la foto familiar junto a la nueva Boo.
NO TE LO PIERDAS: Cachorro tiene miedo que lo abandonen y rompe en llanto cada vez que su dueño sale [VIDEO]
Tras varias semanas, la mascota dio a luz a doce hermosos cachorros labrador-retriever, quienes serán entregados en los próximos días a sus nuevas familias para que puedan ser llenados de amor y protección.
- Limpieza ante todo
- Sacar a pasear a nuestras mascotas cerca de casa
- Jugar juntos, siempre es una opción
La Organización Mundial de la Salud fue tajante al precisar que los animales domésticos no portan ni contagian el COVID-19 a los humanos. Según informa la OMS, el origen animal de los coronavirus viene de años atrás, y por ejemplo el SARS-CoV ya se transmitió desde civetas a humanos en China en 2002 y el MERS-CoV de camellos y dromedarios a humanos en Arabia Saudita en 2012.